Quienes somos
Inverland S. de R. L. surge de la idea y voluntad de colaboración, como entidad generadora de recursos y canal financiero desde el ámbito privado, cuyas expectativas pasan por canalizar e impulsar iniciativas empresariales, en entornos con capacidad de desarrollo y crecimiento económico, coordinando esfuerzos, conocimientos y experiencia que posibilite integrar en las áreas de responsabilidad de la compañía a aquellos emprendedores cuyo talento creativo pueda ser fomentado, ampliar sus capacidades y adquirir destrezas que permitan el ejercicio de la dirección y gestión en posteriores tareas. El entusiasmo y dedicación nos mueve a afrontar retos y diversos proyectos de cooperación.
Nuestra Misión
Promover, comercializar y distribuir productos en el sector alimentario, incrementando los estándares de calidad, atendiendo las necesidades del mercado, identificando aquellas características y propiedades del producto que puedan ser requeridos y apreciados por el consumidor. Contamos con un equipo dedicado y eficiente, capaz de la mejor administración de los recursos disponibles, haciendo de la compañía una entidad rentable y sostenible, consolidando progresivamente nuestra presencia en el ámbito nacional de la distribución.
Nuestra Visión
Llegar a posicionarnos a nivel centroamericano como distribuidores de referencia con productos de calidad, valor añadido y atención personalizada, abastecer y atender las exigencias de la demanda e intercambio de mercancías, igualmente contribuir al progreso económico y social en aquellas zonas con capacidad y potencial emprendedor.
Nuestros Valores
El código deontológico de la compañía, establece como principio regir la actuación de los colaboradores y las acciones emprendidas por su junta directiva según los valores siguientes:
Disciplina
La adquisición de compromisos exige su cumplimiento, la mesura, la responsabilidad y el respeto a las normas, son pilares básicos con los que debemos identificarnos para llevar a cabo, de manera constante y eficaz, la consecución de los objetivos marcados. Normas básicas como la puntualidad, la perseverancia, la aceptación de las dificultades, la laboriosidad e incluso la fuerza de voluntad y el espíritu de sacrificio son adoptadas como forma habitual de proceder.
Pro- actividad
Característica que nos permite anticipar una respuesta eficaz a una adversidad y prever las consecuencias; la conducta meditada por la cual uno asume las decisiones encaminadas a una mejor acción, a evitar un problema, identificar una oportunidad o a orientarse a la innovación.
Honestidad
El comportamiento coherente con las ideas y el vínculo entre transparencia y credo, es la actitud que pone de manifiesto el sentimiento de la compañía y nos conduce al consumidor final.
Disponibilidad al cambio
No siempre podremos responder a los desafíos que nos surjan en cada momento desde los esquemas planteados inicialmente, por lo que debemos incorporar cambios, que hagan posible un nuevo rumbo, aceptando que las cosas puedan ser diferentes a como las previmos.
Aprendizaje
La implementación del conocimiento y la experiencia comportan el aprendizaje de las técnicas y herramientas necesarias para manejar con eficiencia cada proceso, nos motiva a cumplir expectativas y nos permite hallar alternativas.
Lealtad
Es para nosotros una prioridad, basada en la honestidad, confianza, respeto y libertad de decisión, mantener una excelente relación, desde las diferentes áreas de responsabilidad de la compañía, con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, como principio fundamental.
Autocrítica
La posibilidad de error y la equivocación, nos permite contemplar el fracaso como un riesgo real, aceptar la autocrítica, nos facilita la detección y corrección de las desviaciones dándonos la oportunidad de rectificar.